En el post de hoy os traigo la review de esta especie de mascarilla que promete limpiar los poros de manera rápida y sin dolor.



El pack se compone de una hoja de instrucciones, una pinza y un tarro con las tiras dentro.



Cuando lo pedí, en la caja del envío venían una especie de bastoncillos con uno de los lados con forma de extractor de puntos negros. No se si esto me vino a mi porque sí o va con el pack pero no cabe en la cajita.


He de decir que me animé a comprar este producto después de leer las mil y una reviews que encontré en las que hablaban maravillas del producto y con unas fotos cuanto menos impactantes.


El producto se compone por 30 hojas de celulosa (creo) extremadamente impregnadas en una esencia que, se supone, hace subir a las capas más externas de la piel toda la suciedad para que se pueda retirar simplemente pasando un bastoncillo o un papel.




Ésto, en la teoría suena genial, pero a la hora de la verdad he de decir que yo no he notado absolutamente nada.


Yo me lavo la cara con mi jabón habitual (aprovecho sobre todo al salir de la ducha para abrir los poros) y acto seguido me aplico este producto, lo dejo 20 minutos y todo sigue igual. No se si es que tengo poca suciedad, si es la gente que tiene una cantidad exagerada de porquería en la naríz o, directamente, que esto no funciona, lo único que sé es que, entre usar esto y no usar nada, no encuentro diferencia.


Yo lo compré en Jolse por 14$ que son unos 10€ y, sinceramente, pienso que he tirado el dinero. Lo usaré por gastarlo, por si hiciera algo, y lo probaré con alguien que tenga muchos puntos negros a ver qué pasa pero no lo volveré a comprar jamás.




Espero que os haya servido mi experiencia con este producto. ¡Hasta la próxima!


Leave a Reply

Con la tecnología de Blogger.
Default 750x100